Subscribe:

sábado, 19 de marzo de 2011

UNA MADRE ESPECIAL







¿Se han preguntado alguna vez como son elegidas las madres de niños especiales?
Yo lo imagino a Dios......... en las alturas seleccionando sus instrumentos de programación, con gran cuidado y deliberación.
Después de una larga enumeración, el Señor se detiene, le pasa el nombre a un ángel, sonríe ....... y le dice “ da a ella un hijo especial”. El ángel sorprendido pregunta; “¿Por qué a ella Señor? ......... es tan feliz”
“Precisamente por eso” contesta el Señor sonriendo.
“Podría yo acaso dar un niño especial a una madre que no sane sonreír? ..... eso sería cruel.
“¿Pero tendrá ella paciencia Señor?” Pregunta el ángel
“Yo no quiero que ella sea demasiado paciente, porque se podría ahogar en un mar de quietud y autocompasión, una vez que el impacto y el resentimiento hayan pasado, ella hará llevadera su labor. Hoy la miré, ella goza ya de independencia y autosuficiencia. El niño que estoy dándole tiene su propio mundo y ella deberá hacerlo vivir en el suyo ....... y eso no es fácil”.
“Señor yo no se siquiera si ella cree en Ti”
“No importa, lo puedo arreglar...... sigo pensando que esta mujer es la perfecta, además tiene algo de egoísmo”.
El ángel estupefacto pregunta: Egoísmo ¿Es acaso una virtud?. El Señor vuelve a sonreír ....... “Si ella no pudiera separarse ocasionalmente de su hijo, ella nunca sobreviviría”.
“Si, aquí esta la mujer a quien bendeciré con un hijo menos que perfecto. Ella no se da cuenta todavía, pero será envidiada. Ella nunca tendrá límites, hasta el mundo verbal lo vera insuficiente porque un gesto, una mirada o una señal serán para ella mensajes mas completos de amor. Si ella describe un árbol o el atardecer a su hijo que no puede ver, ella mirará mis creaciones como su propia revelación.
Permitiré que ella vea claramente las cosas que solo yo las puedo mirar: la ignorancia, la crueldad y los prejuicios, permitiré que ella supere todo aquello.


Ella nunca estará sola, Yo estaré a su lado cada minuto de sus días, porque estará haciendo mi trabajo y tan acertadamente como si lo hiciera YO.


2 comentarios:

  1. Hola......... muy interesante y bonito y triste a la vez... pero muy bien hecho..
    Y por lo de tu blog esta muy bonito y super divertido.. sigue asi... un abrazote... :)

    ResponderEliminar

MENU DE TEMAS DEL BLOG

Image and video hosting by TinyPic

DISCAPACIDAD TELEVISION EN DIRECTO