Subscribe:

lunes, 8 de agosto de 2011

UNA HERMOZA HISTORIA DE AMOR


                                               Aydeé Ramírez                            

Soy una niña con cuerpo de mujer sensible, demasiado cariñosa, amorosa, alegre y apasionada con lo que hago pero sobre todo en mi trabajo. Responsable ya que con mi trabajo sostengo mi casa. Me auto exijo bastante y a quienes me rodean.
La palabra "No se puede " no existe para mi. Me considero una persona terca y cuando no me gusta algo lo digo sin adornos me gusta la verdad ante todo y me molesta la gente mentirosa. No tengo prejuicios con nada, sin embargo la diplomacia por compromiso no va conmigo.
Exterior e interiormente mi corazón llora por eso lo plasmo en mis obras. Me gusta mucho ayudar a la gente pero siento que a veces las personas se aprovechan de eso.
De la vida espero enamorarme algún dìa y mi primer beso en la boca, busco a alguien que me ame y que me sepa amar y valorar ojalá un loco más de lo que soy yo, que me sorprenda con algo nuevo cada día.

Asi se describe Aydeé Ramírez una hermoza mujer colombiana la cual nació en Bucaramanga , pero algo sucedio al momento de su nacimiento, una parálisis cerebral le heredo una limitación física que le impide el movimiento en sus manos y sus pies.


Pero la discapacidad que ella posee no a sido capaz de doblegar una mente tan brillante Aydeé ah sabido salir adelante, apoyada por su madre doña Ofelia Ramirez, quien le a brindado amor,apoyo y las condiciones nesesarias para que ella pueda realizarse como persona y lograr sus sueños y metas esta talentosa mujer ahora es toda una artista que refleja en sus pinturas toda la sensibilidad del ser humano atravez de sus bellas pinturas.





Aydeé presenta la nueva serie de pinturas que dibuja con su boca sus palabras son estas “Las manos no me hacen caso, entonces la boca es mi mano”. La obra completa lleva como título Amor y Aceptación,Ahora ella pertenecer a la Asociación de Pintores con la boca y con el pie.


Pero esta mujer alegre, inteligente,soñadora,enamorada de la vida ahora ah encontrado el amor en un joven español un joven que tambien comparte la misma discapacidad que ella pero que esas situciones que la vida ah puesto por delante de estos dos seres especiales no les ah quitado el derecho a enamorarse y amar que poseemos todos los seres humanos




Este joven español que fue capaz de alboratar maripositas en el estomago de  Aydeé es el Madrileño


                                                             
                                                     Pedro Pimentel Lobato

Pedro nos comparte que piensa de su novia atravez de su blog :

La sexualidad en la discapacidad

 el manifiesta lo siguiente.

Aydee afortunadamente no era  exclusivamente una hermosa mujer en  silla de ruedas,  es una encelente pintora con la boca que se encontraba promocionando su colección amor y aceptación la que también me enamoro. Su definición de la colección era de apoyo a los sentimientos de las personas con discapacidad.

Aydeé se convirtió con el paso del tiempo en una persona muy especial en mi vida que  me ha alimentado muchísimo mi autoestima y nuestros sentimientos cada vez son mas fuertes y reales. Tengamos una discapacidad  severa y que necesitemos apoyo físicamente,  pero tenemos sentimientos que son nuestros y de nadie más.

Su historia fue evidenciada al mundo por la televisora caracol de colombia la cual nos dio la oportunidad al mundo entero de conocer esta hermoza historia de amor.

Esta historia nos muestra que: La discapacidad es una cosa normal, el amor no ve ni defectos, ni discapacidad, ni nada, solamente las almas se enamoran.

Ahora ellos entrelazan sus palabras con versos de amor a travez de sus monitores, esta pareja son el orgullo para nuestra comunidad con discapacidad, esto demuestra que una discapasidad no nos limita a realizar nuestro sueño principal y cumplir algo para lo que fuimos creados: Amar y ser amados, tener nuestro propio nucleo familiar, ese es nuestro derecho y es algo que la sociedad llena de prejuicios no puede quitarnos.

solo esperamos ansiosos el dia en que podamos ver a esta hermoza pareja unidos para siempre Dios el todo poderoso los bendiga mis queridos amigos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENU DE TEMAS DEL BLOG

Image and video hosting by TinyPic

DISCAPACIDAD TELEVISION EN DIRECTO