Subscribe:

domingo, 21 de agosto de 2011

DEVOTEE WANABEES UNA DESVIACION O UNA LOCURA


Cita textual: Se conoce con el término de devotee (del inglés, ser admirador de, devoto de) a aquella persona que disfruta y siente placer relacionándose sexual o indirectamente con personas con discapacidad física. La discapacidad o la amputación son objetos de su deseo y muchas veces su obsesión. Para el wanabee (del inglés, want to be, querer ser) la fuente de placer se encuentra en el deseo de llegar a ser discapacitado, al punto de simular serlo, y en casos extremos, de autolesionarse.
[Fuente: Revista El Cisne. (Revista sobre discapacidad, educación y rehabilitación). Nº 193. Setiembre del 2006]


¿Qué es un devotee?

Es una persona que se siente sexualmente atraída hacia las personas con discapacidad o que tan sólo admiran como ellos llevan adelante sus vidas a pesar de las limitaciones. Pero lo importante es que cuando esta atracción es sólo de tipo sexual puede llegar a transformarse en una obsesión. Más aún, si esta obsesión perdura por más de seis meses, si su único fin pasa por relacionarse sexualmente con personas discapacitadas, estamos hablando de una parafilia.

¿Y qué sería una parafilia?

Es el término moderno que se usa para lo que antes se le llamaba perversiones o desviaciones. Cuando la relación se da sin el consentimiento del otro y cuando ese deseo hace daño al otro estamos hablando de parafilias. Sino puede ser una preferencia sexual más. Eso es en el caso de los devotees. 
Pero los wanabees ya son otra cosa, ya es una persona que va mas alla es alguien que desea ser otener una lesion para ser discapacitado.

  



¿Y cómo son los devotee parafílicos?

Suelen merodear a las personas con discapaciad y su gran deseo compulsivo es tener una relación sexual con dichas personas. Los hombres suelen elegir a las mujeres con amputaciones en las piernas y las mujeres prefieren a hombres en silla de ruedas. El devotee parafílico no se fija en la otra persona ni en el daño que le puede hacer. 

WANNABE

El término wannabe hace referencia a una persona que quiere imitar a otra, sus actitudes o incluso desea ser otra. El término, una contracción de want to be (en inglés, «querer ser»)

******** Carta de una chica que desea ser discapacitada:


Estimados lectores:
Ustedes quizá no puedan comprenderme, pero es así: deseo ser discapacitada. Mi ideal sería ser parapléjica, pero para serles franca me conformaría con mucho menos. Una leve cojera, por ejemplo. Lo que fuese para aliviar un poco esta sensación de estar en un cuerpo que no me pertenece.
La verdad es que no sé por qué deseo ser discapacitada pero sí sé que me pasa desde que era una niña. La intensidad del deseo fluctúa entre la obsesión y una necesidad relativa. Cuando estoy mal de ánimo es cuando más perentoria se vuelve esta cruel necesidad.
Siempre me he sentido muy culpable con todo esto y la verdad es que me parece una falta de respeto total hacia los discapacitados insinuar que lo que personas como yo sentimos es natural o esté bien. Yo no creo que lo sea.
Por otro lado, sé que muchos wanabees serían capaces de ir hasta las últimas consecuencias para conseguir su propósito: provocarse una lesión o amputarse un miembro de su cuerpo. ¡Pero ese no es mi caso! Yo sería incapaz de infringirme el más mínimo daño para llegar a estar paralizada. Entonces tengo claro que mi realización tiene que venir desde otro lado.
¡Espero que algún día la sociedad sepa comprendernos!
Si otro wanabee o quien sea me quiere escribir para intercambiar sentimientos lo puede hacer a downflake@yahoo.es
¡Besos a todos!

PERFIL DE UN WANNABE

Alex parece un hombre normal, pero hace unos 10 años sufrió un accidente automovilístico, por el que tuvieron que cortarle una pierna. La historia hubiera quedado ahí, con Alex continuando con su vida, aunque con limitaciones.





Luego de un tiempo, no aguantó las ganas de someterse a una cirugía para la amputación de la pierna que aún le quedaba. Pero no se sintió contento, por lo que buscó un médico para reducirlo aún más. Esta locura no terminó con eso, sino que comenzó a buscar un especialista para que también le cortara el brazo


En vista de que, esta vez, ningún médico se atrevió a cortar el miembro sano de Alex, este loco (por no decir otra cosa) congeló su mano en hielo seco, se inyectó algunas sustancias para amortiguar el dolor, y se cortó parte del brazo con un cuchillo de cocina. 




Pero la historia no termina aqui, pues tanto era su deseo porser amputado que se termino amputando las dos piernas arriba de las rodillas, para terminar con su loca obsesion..




Como si esto fuera poco, el caso de Alex no es el único en el mundo, ya que se sabe que hay personas que hacen estas prácticas horrendas; inclusive personas con estos “gustos” hacen reuniones para enseñar a otros cómo mutilarse.


PENSAMIENTO
 

Mientras unos luchamos en la vida con una discapacidad otros se destruyen su cuerpo sin misericordia.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENU DE TEMAS DEL BLOG

Image and video hosting by TinyPic

DISCAPACIDAD TELEVISION EN DIRECTO