Subscribe:

martes, 15 de marzo de 2011

DISCAPACIDAD Y SUPERACION ADRIANA MACIAS



En la vida hay muchos ejemplos a seguir de personas con espiritu in quebrantable uno de ellos es el de esta bella mujer la que a pesar de sus limitantes a sabido superar los obstaculos que la injusta sociedad pone a personas con discapacidad Adriana Macias nació sin manos, pero su discapacidad no le impidió convertirse en un ejemplo de vida… ella es abogada, ayuda a las personas con  discapacidad y ha escrito libros.para la superacion personal

2 comentarios:

  1. Emilce Queasada S.2 de enero de 2012, 19:39

    Estoy feliz que para mi cumpleños un amigo que recién conocí por mis hijos y que no conozco el nombre completo me haya obsequiado el LIBRO ABRAZANDO EL Éxito de esa campeona ,y quiero decirle a Adriana que me encanta todo lo que dice de los maestros Y sí a veces cometemos serios errores con las niñas y niños en su trato olvidando que son eso niños (as)a mi me quedan pocos años para pensionarme ,pero le prometo poner todo mi empeño para no hacer sentir mal a un niño ,por cierto apenas voy leyendo su libro en dónde los perros mordieron a su mascota y al papá ,bendiciones para usted señora y mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. Emilce Quesada S.2 de enero de 2012, 19:45

    DESDE COSTA RICA Adriana Macías trataré de que todas las personas conozcan tu bella vida y lo importante que ha sido su hermanita Elo ,tu esposo y tus padrews un saludo y mucha felicidad princesa.

    ResponderEliminar

MENU DE TEMAS DEL BLOG

Image and video hosting by TinyPic

DISCAPACIDAD TELEVISION EN DIRECTO